TRABAJAR EN SECURITAS DIRECT

Te ofrece el mejor entorno profesional para desarrollarte, con proyectos dinámicos, aprendizaje constante en una cultura dinámica y abierta

Un ADN único 

5 valores que nos definen
1
Apasionados en todo lo que hacemos

2
Siempre innovando
3
Con  Compromiso  para marcar la diferencia
4
Ganando en equipo
5
Con confianza y responsabilidad

Tenemos certificaciones internacionales como Best Workplaces y Top Employer 

Haz clic en el video y descubre más

¿Estás preparado?

Desarróllate en una compañía tecnológica líder y deja huella para hacer de este mundo un lugar más seguro.
Icono de búsqueda
Buscar posiciones abiertas
Encuentra tu oportunidad
Icono de personas
Nuestra Comunidad de talentos
Únete a nuestro equipo
Icono de insignia
Únete a la mayor fuerza comercial
Aplica en solo 20 segundos

NUESTRO PROPÓSITO

Somos personas que protegemos a personas

De la misma forma que en Securitas Direct trabajamos para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, abordamos la gestión de personas desde el análisis y la mejora constante de la experiencia de empleado. 
Conocer, entender, cuidar y ayudar a las personas desde el momento en el que se incorporan hasta que dejan la compañía, crerando un entorno de trabajo integrador y saludable, donde se tengan las mejores condiciones y oportunidades. 
Dos trabajadores de Securitas Direct sentadas

Las personas son la clave de nuestro éxito 

Lo que hace especial a nuestra compañía es nuestro equipo de profesionales, que tienen el firme propósito de proteger a nuestros clientes.
 
Ellos son quienes crean la mejor tecnología y dan servicio a nuetros clientes durante todo su ciclo de vida con nosotros.

Diversidad, Equidad e Inclusión

Securitas Direct es una de las TOP 30 mejores empresas en España en cuanto a materia de diversidad e inclusión.
​​​​​​​
Consideramos la diversidad como una palanca de atracción, desarrollo y retención del Talento, creando entornos de trabajo inclusivos en donde las diferencias de cada persona son su principal fuente de valor.
Logo Somos Diversidad
Comerciales de Securitas Direct mirando tablet

Nuestro compromiso con la sostenibilidad

Nuestra Memoria de Sostenibilidad, recoge y materializa el compromiso de todos los profesionales que formamos parte de esta compañía, poniendo en valor los resultados que hemos obtenidos durante el año y estableciendo la hoja de ruta para nuestra estrategia de Responsabilidad Social Corporativa.

Entornos de trabajo que promueven
​​​​​​​la co-creación 

Hemos renovado nuestros espacios de trabajo para lograr una nueva forma de trabajar, con espacios abiertos, fomentando las herramientas de trabajo colaborativas y un modelo de trabajo flexible. 
Sala de formación en Securitas Direct

Trabajar en SECURITAS DIRECT

Conoce más acerca de la compañía, a través del testimonio y experiencia de nuestros empleados
Comerciales de Securitas Direct mirando tablet
Las personas
Nuestra labor es proteger lo que más importa para nuestros clientes. Para hacer esto, necesitamos una combinación de tecnología innovadora y personas apasionadas que estén impulsadas por nuestro propósito. 
Técnico de Securitas Direct atendiendo a cliente
El servicio a cliente lo es todo
Para mantener la promesa que hacemos a nuestros clientes para mantenerlos seguros, es fundamental un excelente servicio al cliente. Nuestros empleados van a los hogares y negocios de nuestros clientes, recomendando los productos que los protegerán de manera más efectiva. Instalan y mantienen este equipo. Y lo más importante, están allí en el momento de la verdad cuando se activan las alarmas, el vínculo vital con los servicios de emergencia y la seguridad. 
Soldando circuito de alarma
Tecnología e Innovación
Protegemos a los clientes innovando continuamente. Muchas de las características que son comunes en los sistemas de alarma hoy en día fueron desarrolladas por primera vez por nuestra compañía.
Tenemos un equipo de más de 600 ingenieros desarrollando nuestros productos y servicios, como el lanzamiento de una nueva generación de alarmas con tecnología PreSense.
 ¿Listo para aplicar?
Estamos constantemente buscando talento excepcional en todos nuestros países y en todas las áreas, ¡así que echa un vistazo a nuestras posiciones abiertas!

¡Conecta con nosotros a través de nuestras redes sociales!